El ramo de novia mas idóneo para ti es....

Un estudio personalizado

              Es importante saber cuales son tus rasgos físicos más destacables, para potenciarlos y sacarles el mayor partido posible, como también tu personalidad influirá en la elección de los colores y materiales que se utilizarán en la decoración floral del evento y elaboración de tu ramo de novia.

 

Tu boceto

                     Es necesario realizar un boceto del vestido de novia, de esta forma podrás apreciar el efecto del ramo de novia junto a tu traje y valorar como te verán los demás en el día de tu boda.

 

                Utilizaremos este boceto para probar diferentes estilos de ramos de novia y evaluar así cuales dan el mejor resultado; podrás seleccionar aquellos ramos de novia que realcen más tu belleza y la del vestido. A menudo al elegirlos no tenemos en cuenta ciertos detalles del traje y el resultado en muchas ocasiones no es el deseado.

 

Recuerda que es tan importante que el ramo de novia te guste como que te favorezca.

 

El estilismo

                          Cada persona posee unas  características físicas determinadas, la labor del estilismo es analizarlas y por supuesto potenciar aquellas que más realzan nuestra belleza.

 

                Es muy importante tener en cuenta la altura de la novia, su talla y complexión y por supuesto el corte y diseño del vestido. Debes saber que una mala elección del ramo de novia puede hacer que no te saquemos todo el partido que deberíamos..

 

                También valoraremos cómo son los complementos con los que acompañarás tu vestido de novia, ya sean tocados, chales, mantillas o velos, ya que especialmente estos dos últimos suelen ser de gran importancia en la imagen  final de la novia. Por lo tanto es esencial valorar la largura y textura del velo o mantilla que vas  a llevar y la colocación del mismo, puesto que puede darte un aspecto más clásico, romántico o informal dependiendo de su colocación.

                 Por último, y no por ello menos importante, es tener en cuenta en la medida de lo posible la vestimenta del novio, sobre todo la gama de colores que nos va a aportar, para evitar contrastes de color en la pareja.

Psicología del color

                Los colores que utilizamos en nuestra vida diaria marcan  nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo, de ahí que sea tan importante la elección  de un color apropiado para el ramo de novia en el día de tu boda. Para ello es necesario tener en cuenta no sólo tus gustos personales, que evidentemente marcarán nuestra vía de trabajo, sino que hay que ir mas allá, estudiando la tonalidad de tu pelo, tez  y el color de tus ojos…..etc. 

 

Por supuesto también hemos de tener en cuenta la hora de la boda, ya que los colores no se aprecian del mismo modo con una luz de media mañana que de media tarde o noche, sin olvidar tampoco la época del año ya que en muchas ocasiones ésta nos evoca a unas tonalidades concretas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Bonsai Floristas. Alto Diseño Floral Avd Siglo XXI, 9 Local 7 28660 Boadilla del monte (Madrid)

Llamar

E-mail

Cómo llegar