Es importante saber cuales son tus rasgos físicos más destacables, para potenciarlos y sacarles el mayor partido posible, como también tu personalidad influirá en la elección de los colores y materiales que se utilizarán en la decoración floral del evento y elaboración de tu ramo de novia.
Es necesario realizar un boceto del vestido de novia, de esta forma podrás apreciar el efecto del ramo de novia junto a tu traje y valorar como te verán los demás en el día de tu boda.
Utilizaremos este boceto para probar diferentes estilos de ramos de novia y evaluar así cuales dan el mejor resultado; podrás seleccionar aquellos ramos de novia que realcen más tu belleza y la del vestido. A menudo al elegirlos no tenemos en cuenta ciertos detalles del traje y el resultado en muchas ocasiones no es el deseado.
Recuerda que es tan importante que el ramo de novia te guste como que te favorezca.
Los colores que utilizamos en nuestra vida diaria marcan nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo, de ahí que sea tan importante la elección de un color apropiado para el ramo de novia en el día de tu boda. Para ello es necesario tener en cuenta no sólo tus gustos personales, que evidentemente marcarán nuestra vía de trabajo, sino que hay que ir mas allá, estudiando la tonalidad de tu pelo, tez y el color de tus ojos…..etc.
Por supuesto también hemos de tener en cuenta la hora de la boda, ya que los colores no se aprecian del mismo modo con una luz de media mañana que de media tarde o noche, sin olvidar tampoco la época del año ya que en muchas ocasiones ésta nos evoca a unas tonalidades concretas.
|
|
|